Soportes publicitarios para eventos

banderas y soportes publicitarios

Es muy frecuente que te hayas fijado en competiciones o algunos eventos importantes, del uso de las distintas banderas y soportes publicitarios que se utilizan. Para hacer publicidad del evento, la gran mayoría de las empresas buscan alcanzar el mayor público posible. Para ello, realizan pedidos de algunos atriles o productos que pueden ayudar a captar la atención de los clientes. Esta es una buena forma de publicitar aquello que desees con un coste asequible. Además, aunque a simple vista las banderas y soportes publicitarios los veamos como algo secundario, pueden alcanzar mucho peso y que los clientes lleguen a recordar nuestra empresa o evento a través de él.

Otra forma de mantenernos presentes en la mente de nuestros clientes es mediante el estampado de nuestro logo o nombre en objetos cotidianos. Debido a que estamos en contacto con ellos a diario, instintivamente conseguiremos introducirnos en la mente de nuestro cliente. Así conseguiremos que nuestras ventas se incrementen. Si quieres saberlo todo sobre la estampación en objetos cotidianos pincha aquí.

A través de este post sobre banderas y soportes publicitarios vamos a hacer un repaso de todos los soportes que se pueden utilizar para publicitar una empresa, evento… Si quieres conocer qué es lo necesario para que tu negocio aumente las ventas y sea mucho más visible, no dudes en continuar leyendo y comprar nuestras banderas y soportes.

¿Con qué productos puedo publicitar?

  • El atril

Este artilugio puede ser muy útil en el caso de que nos queramos publicitar en papelerías u oficinas. Además, son muy comunes en aquellos lugares en los que se pueden realizar visitas turísticas. En él aparece información relevante del recurso/reliquia que se está visitando. El tamaño puede variar entre A3 o A4. Aunque se puede personalizar según se desee.

  • Las banderas/las banderas de tela

Al igual que con los atriles las banderas y soportes publicitarios sirven para informar y publicitar. Este tipo de banderas de tela suelen utilizarse, sobre todo, en lugares de competición. En ella se publicitan diferentes patrocinadores o incluso puede promocionarse el propio evento. Este tipo de banderas y soportes publicitarios son mucho más visibles que los atriles. Este tipo de banderas y soportes publicitarios son mucho más visibles, motivo por el cual son los preferidos para este tipo de eventos. Y es que no solo se suele colocar una bandera de tela. Sino que se utilizan varias de estas para poder alcanzar un público mayor.

Existen diferentes tipos de banderas y soportes publicitarios según su forma y tamaño, a continuación veremos las formas que hay:

  • De forma de gota
    • La gente compra estas banderas para eventos deportivos. Ya que caracteriza, mayoritariamente, por la promoción que proporciona a los patrocinadores de los participantes o concursantes de la competición.
    • De forma de pluma o bandera de playa
      • Dependiendo del lugar donde vayamos a colocar la bandera será interesante tener en cuenta la base que necesitamos. En el caso de que el evento sea en la playa, la base que necesitará la bandera será menor. Esto se debe a que podemos clavar la bandera en la arena de la playa. La base que se debe utilizar en estos casos es la base de piqueta.
    • La bandera para exteriores
      • Estas banderas o soportes publicitarios se suelen colocar fuera del local o establecimiento que se pretende promocionar. La base que suele utilizarse en estos casos es variada:            
        • Sin ninguna base. En el supuesto de que tengas alguna estructura o sujeción de soporte no será necesario el uso de ninguna base. 
        • Con la base de agua para rellenar. Esta base de plástico es, sin lugar a duda, la base más eficaz en estos momentos. Sobre todo, cuando la superficie en la que la vamos a colocar son aceras o pavimentos. Ya que no podremos clavarla en el suelo. 
        • La base de piqueta. Esta opción, como hemos mencionado anteriormente, es la opción más cómoda cuando se tiene la posibilidad de clavar la bandera en suelos de arena o césped.
        • Cuando la base es la pared. Esta posibilidad la podemos tener tanto en el interior del establecimiento como fuera de él. La estructura de sujeción será atornillada a la pared. Esta opción proporciona mucha estabilidad a la bandera.
    • La bandera de uso interior
      • Este tipo de banderas y soportes publicitarios se sitúan dentro del local o establecimiento que se desea promocionar.
        • Base de interior plegable. Esta es una buena opción si el evento requiere seriedad y elegancia. Sin embargo, tiene menos sujeción que las mencionadas anteriormente. Debido a que la bandera no está situada fuera del establecimiento y no deberá soportar condiciones medioambientales adversas.
        • Base interior plegable + bolsa de agua. Es la misma metodología que la anterior. Solo que a este soporte se le ha añadido una bolsa de agua para mejorar la sujeción y estabilidad de la bandera.

¿Qué ocurre con los banners?

Los banners son muy útiles tanto para exterior como para el interior del establecimiento. Esta opción es bastante estable y puede proporcionar la información a través de diferentes formatos. Casi siempre los banners tienen como sujeción, varillas de aluminio o de plástico. Además, también existen los banners de doble pantalla, como ya puedes imaginar, estos banners son mucho más eficaces en el exterior del establecimiento. Debido a que las personas que pasan por él lo verán cuando pasen por el establecimiento. Independientemente de si van en una dirección o en otra.

En conclusión

Si quieres información más completa sobre comprar banderas y soportes publicitarios no dudes en contactar con la compañía Ediciones Gutiérrez. Desde nuestra empresa te ayudaremos a encontrar el soporte para tu publicidad que mejor se adapte a tus necesidades. Si buscas productos de calidad tienes que visitar nuestra página web. Aquí tenemos muchos productos fabricados con un material inmejorable. Contacta ya con nosotros y compra tus banderas a través de nuestra página web pinchando aquí. También puedes llamarnos a nuestro número de teléfono y te atenderemos personalmente.

banderas y soportes publicitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat