Comprar mascarillas. Una nueva realidad.

No hace mucho nos extrañábamos cuando veíamos a alguien en el metro con mascarilla. Pero ahora las cosas han cambiado y comprar mascarillas se ha vuelto una necesidad. A raíz de la crisis del COVID-19 y las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad, se hace imprescindible su uso.

Utilizar mascarillas ¿sí o no?

Y es que disponer de mascarillas y utilizarlas, hace que se complique bastante la propagación del virus. Por este motivo es obligatorio comprar mascarillas y llevar este nuevo complemento puesto. Ya que con el simple hecho de llevarla puesta los virus no salen casi al exterior.

En el caso de no utilizarlas, la dispersión del virus es mucho mayor, y no sólo por estornudar, simplemente con hablar o respirar los virus recorren una inmensa distancia. Por esta razón desde Ediciones Gutiérrez siempre vamos a recomendar el uso de ellas, para cualquier trámite que se realice fuera de casa. Si lo deseas puedes comprar mascarillas en nuestra web, pinchando aquí.

Obviamente el llevar la mascarilla no reduce el contagio al 0%, pero lo que sí que es cierto es que se minora considerablemente. Pero ¡ojo! Mucho cuidado con las manos, porque las mascarillas protegen la boca y las fosas nasales. Pero se podría contraer el virus si una persona se toca la cara tras haberse infectado la mano.

¿Dónde debo utilizar las mascarillas?

Pues nosotros te aconsejamos que siempre que salgas de casa la utilices. El lunes 4 de mayo muchas personas se reincorporaron a su puesto de trabajo habitual. En el cuál seguramente tengan contacto directo con otros compañeros o clientes. Por lo que en este caso, se hace necesario comprar mascarillas y su posterior utilización. Ya que nunca se sabe si la otra persona pueda tener el virus, ya que tarda casi 2 semanas en dar la cara. O que la persona sea asintomática y no sufra directamente las repercusiones del virus, pero sí que lo pueda transmitir.

Además es recomendable que en el puesto de trabajo exista al menos dos metros de distancia entre los compañeros en las zonas comunes de la empresa. Y en la medida de lo posible se debe evitar las aglomeraciones de los trabajadores en estos lugares. Como suele ser la zona de descanso, el office, etc.

En el caso de empresas donde se atiende al público en general, debe llevarse especial cuidado. Hay que minimizar el contacto entre trabajadores y clientes, garantizando la distancia de seguridad o utilizando paneles de metacrilato. Lo que hace más importante si cabe el comprar mascarillas.

comprar mascarillas

Recordamos que las empresas son las obligadas a proteger a sus trabajadores y además deben garantizar la seguridad de los mismos en el trabajo. Por estos motivos, si no se puede garantizar la distancia mínima entre trabajadores o entre trabajadores y clientes, se debe comprar mascarillas y dotarles de las medidas preventivas necesarias, según la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Si también utilizas el transporte público para acudir al puesto de trabajo, el Ministerio de Sanidad, recomienda encarecidamente comprar mascarillas y su uso. Pues pensemos que un metro o un autobús el  espacio es muy reducido y confluyen muchas personas. Cualquiera de ellas podría estar contagiada y no saberlo. Así que mucha precaución.

Nuestras mascarillas personalizadas

En Ediciones Gutiérrez sabemos de esta nueva necesidad y queremos ayudarte a sobrellevar la situación. Es por ello que hemos lanzado al mercado nuestras mascarillas personalizadas. Para que comprar mascarillas sea un poco más divertido.

Si eres una empresa y tienes que adquirir EPIS para tus empleados, este es tu lugar. Podemos customizar las mascarillas para que aparezca el logo de tu empresa en todas ellas. De esta manera mantendrás la imagen y los colores corporativos de tu empresa. Marca la diferencia y ofrece a tus empleados protegerse adecuadamente al comprar mascarillas personalizadas. Potencia la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa, que además es un factor fundamental hoy en día. Las empresas que son socialmente responsables tienen una mejor valoración que las que no lo son. Aprovecha la oportunidad y diferénciate del resto.

Si no deseas poner el logo o eres un particular, también ofrecemos la posibilidad de personalizar las mascarillas con una cinta a la que le podremos añadir la frase que tú quieras. Puede ser una frase divertida o de ánimo, ya de tener que llevar la mascarilla como nuevo complemento para esta primavera 2020, por lo menos hacerlo de la mejor manera posible.

Y no te lo pierdas, tenemos una amplia gama de colores de mascarilla, para que puedas comprar mascarillas del color que más te guste o el que más acorde vaya con tu empresa.

¿Cómo son nuestras mascarillas?

Fabricamos nuestras mascarillas con materiales homologados como la tela no tejida. ¿No conoces lo que es? No te preocupes que te lo explicamos. Se trata de un tipo de tejido que se fabrica a través de procedimientos mecánicos, pero no directamente tejidas. Sus principales características son la capacidad de absorción, para que el virus no se transmita. La impermeabilidad. También son mascarillas amables y suaves al tacto, lo que hace que sea cómodo llevarlas durante largos periodos de tiempo. Son lavables y esterilizables, por lo que se pueden reutilizar. Y lo más importante de todo, es altamente eficaz como barrera contra bacterias y virus que puedan venir del exterior.

Las mascarillas para los más peques

Además no nos olvidamos de los más peques de la casa, porque también tenemos mascarillas para ellos. Disponemos de mascarillas grandes para adultos y mascarillas pequeñas para los niños. ¡Y también son personalizables! ¿Quieres ponerle a tu peque una frase de su super héroe favorito en la mascarilla? Pues con Ediciones Gutiérrez es posible. Así harás que ponerse la mascarilla para salir a la calle no sea motivo de disgusto, sino un motivo de sentirse orgulloso y estar un poco más cerca de ese super héroe o super heroína que todos tenemos dentro. No lo dudes, comprar mascarillas personalizables es la mejor opción para los más peques.

Manos a la obra

Así que no lo pienses más, ya seas particular o empresa hazte con tu equipo de protección ya. Por tu bien y el de los tuyos, entra en nuestra web o llámanos. Y hazte con tu mascarilla personalizable. Además recuerda que en el caso de que seas empresa, el gasto en la adquisición de mascarillas es 100% desgravable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad