Personaliza tus calendarios y agendas este 2021

personalizar calendarios y agendas

Llega un nuevo año y eso significa muchos cambios en nuestra vida. Con los nuevos propósitos que este año próximo por fin se cumplirán, o eso es lo que prometemos y esperamos. Estamos tan ajetreados con las campanadas, los polvorones y las gambas que se nos olvidan cosas fundamentales. Un comienzo de año significa una nueva oportunidad para emprender nuevos proyectos y plantearnos un cambio en nuestra vida. ¿Y qué mejor forma para hacerlo que personalizar calendarios y agendas?

Y como no puede ser de otra forma, desde Ediciones Gutiérrez te lo ponemos más fácil que nunca. Tu comienzo de año puede resultar mucho más sencillo si tomas nota de todos los productos que necesitas para empezar con muy buen pie este 2021, estos son los calendarios y las agendas personalizadas.

Lo más habitual en estas fechas es preocuparnos por los preparativos y darle prioridad a las cenas y los regalos. Sin embargo, nunca contamos con las cosas necesarias y que pueden sacarnos de apuros. Hablamos de las agendas y los calendarios. Hay muchas empresas que se encargan de realizar plantillas de calendarios y agendas customizadas. Sin embargo, la calidad de los productos de Ediciones Gutiérrez es envidiable además de exclusiva. Si buscas personalizar calendarios y agendas esta es tu empresa.

¿Para qué sirve personalizar calendarios y agendas?

La demanda de la customización de agendas baratas y las plantillas de calendarios cada vez es más alta. Los clientes buscan realizar cada vez regalos más elaborados, personales y originales. Es aquí donde entramos nosotros, si estás dándole vueltas al regalo de Navidad y no consigues decantarte por nada, esta alternativa te encantará. Y es que no solo puedes realizar la personalización en las plantillas de calendarios, sino que también puedes darle un toque único a tu agenda o la de tus empleados o amigos.

personalizar calendarios y agendas

No estamos acostumbrados a recibir regalos de este tipo en Navidades. Son mucho más frecuentes los típicos calcetines navideños o el perfume de todos los años que acabas almacenando y aborreciendo. Es por este motivo que no se dan a conocer este tipo de regalos, que además de ser económicos suelen despertar una sonrisa en la persona que lo recibe. Si estás buscando la originalidad en tu regalo, sin duda, personalizar una agenda o un calendario son una apuesta segura.

Gracias a estos productos, tu empleado, cliente o amigo, quedará totalmente satisfecho y le podrá dar un uso que ningún regalo les puede proporcionar. ¡Qué mejor regalo para comenzar el año que personalizando un calendario o una agenda! Si pretendes dejar boquiabiertos a todos tus invitados, prueba con esta magnífica idea. Por otro lado, no olvidemos la función de las agendas, que no pueden ser más monas. Sin embargo, aportando el toque que las diferencie del resto se vuelven excepcionales para planificar el tiempo de trabajo, de ocio, las tareas adicionales…  es una manera de tenerlo todo controlado a “golpe de lápiz y hoja”.

¿Qué calendario no puede faltar para año nuevo?

Como ya hemos comentado anteriormente, uno de los productos que no puede faltar en el cambio de año son los calendarios y agendas personalizados. Estos son productos que forman parte de una de las estrategias de márketing más tradicionales y efectivas de la historia. En cualquier local, oficina, taller o tienda si te fijas con detenimiento encontrarás algún calendario promocional. No quiere decir que tenga que estar el típico calendario que se ve colgado encima del mostrador, sino que, puede ser de distintos formatos. Entre todos ellos podemos decantarnos por los de bolsillo, de imán, de escritorio, impresos sobre una alfombrilla de ratón…

personalizar calendarios y agendas

Además, se debe tener en cuenta que, si lo que deseas es promocionar tu empresa a través de este producto debes de realizar tu pedido antes de que finalice el año. Así podrás conseguir mayor efectividad y aprovecharlo durante más tiempo. Acuérdate de encargarlo a tiempo para poder entregarlo durante las Navidades.

¿Qué agendas elegir para este año?

Las agendas son un regalo muy útil en el comienzo de año, año nuevo agenda nueva. Por este motivo, empezar el 2021 con un calendario nuevo y la ilusión de abrir la primera página en nuestra agenda personalizada no tiene precio. Los criterios que podemos seguir para seleccionar la agenda son muchos. Podemos fijarnos en la marca, el tamaño, los materiales con los que está hecha, de plástico, de piel… O incluso podemos animarnos por diseños más originales que están ahora muy de moda, como son las de corcho, cartón o papel. Asimismo, hay medidas diferentes y encuadernados de distintas formas.

La vista de la semana también es importante, se pueden seleccionar agendas con vista diaria, semanal, bisemanal, de mes… Pero esto no es todo, sino que, también podemos añadirle algún extra para las notas, una funda, algún organizador o separador…

Una de las ventajas que nos ofrece este tipo de regalos es que puedes dar visibilidad a tu empresa. Podrás meterte de lleno en la mente de los clientes potenciales, además de dar a utilidad al regalo que reciben. El impacto visual que crea la publicidad en una agenda es mayor que en cualquier otro elemento. Algo que debemos de saber a la hora de realizar un regalo con fines de promoción es que el producto sea útil.

En conclusión

Es muy probable que si has llegado a este artículo sobre personalizar agendas o calendarios estés en busca de regalos originales y navideños para estas fiestas. Si te encuentras en esta situación desde Ediciones Gutiérrez ponemos a disposición un post exclusivo sobre productos originales para estas fechas. Pincha aquí para ser redirigido al artículo en cuestión.

Si quieres encontrar más productos para personalizarlos y hacerlos a tu gusto en Ediciones Gutiérrez encontrarás todo lo que necesitas. Ponemos a tu disposición gran cantidad de artículos para que los customices y promociones tu empresa. Desde nuestra empresa todo lo que proporcionamos es de calidad absoluta y con una profesionalidad y rapidez que nunca habrás visto antes. Si estás buscando sorprender a tus empleados, clientes o amigos, customiza tus regalos con nosotros. Pincha aquí para acceder a la página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat