Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Quiénes somos.

Ediciones Gutiérrez es una empresa familiar que se dedica a la distribución de todo tipo de artículos publicitarios para empresas. Estamos especializados en calendarios promocionales, productos de oficinas y ropa personalizada.

Nuestras oficinas están en Almoradí (Alicante), una pequeña ciudad situada en el corazón de la Vega Baja.

Qué vendemos.

En nuestra web podrás encontrar todo tipo de productos de merchandising para profesionales y empresas.

Están agrupados en seis categorías principales: hogar, oficina, salud, calendarios, tecnología y textil.

En cada una de las categorías podrás encontrar una amplia gama de productos promocionales con los que regalar a tus clientes o equipar a tus empleados.

Bolígrafos personalizados, ropa serigrafiada y calendarios publicitarios son nuestros productos más vendidos.

Compra mínima.

En nuestra web podrás comprar cualquier producto en cantidades a partir de 25 unidades.

Para consultar cantidades específicas o de gran volumen, debes ponerte en contacto con nosotros a info@edicionesgutierrez.com para que podamos informarte de stock disponible y precio.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos como medio de pago tarjeta de crédito/débito y transferencia bancaria. Para realizar el pago mediante transferencia deberás enviarnos, una vez confirmes el pedido en la web, el justificante de pago a info@edicionesgutierrez.com. Una vez recibamos la orden de pago pasaremos a preparar el pedido.

Nuestra web trata los datos con un cifrado SSL de 256 bits, lo que garantiza la total confidencialidad de las operaciones.

Presupuestos.

Si tienes un pedido especial que no puedas tramitar a través de nuestra web, podemos enviarte un presupuesto personalizado. Para ello debes ponerte en contacto a través de nuestro email info@edicionesgutierrez.com con el material que solicites. En menos de 24 horas te enviaremos un presupuesto ajustado a lo que nos pides.

Personalización.

La gran mayoría de nuestros productos son personalizables con el diseño que tú quieras. Para conocer si el producto que deseas puede personalizarse, debes acceder a la ficha de producto. En la parte inferior de precios y cantidades, aparecerá un recuadro donde mostrará qué tipo de personalización admite dicho producto y el incremento de coste que tiene.

Para mandar tu diseño, una vez habilites la casilla de “personalizado”, tendrás la opción de subir un archivo con el logotipo que quieres estampar. No te preocupes  si más tarde decides cambiarlo por otro, ya que antes de preparar tu pedido final te mandaremos una muestra con un prototipo de cómo quedaría tu diseño en el producto.

Muestras.

Tenemos servicio de envío de muestras para que puedas ver in situ como es el producto. Escríbenos a info@edicionesgutierrez.com y te explicaremos las condiciones del servicio para que puedas recibir la muestra.

Plazos de entrega.

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del producto y las características del mismo. Artículos que no requieren personalización ni manipulado pueden entregarse entre 3 a 5 días laborables. Para pedidos con productos personalizados el plazo puede ser de hasta 15 días laborables.

Gastos de envío.

Los gastos del pedido se calculan automáticamente cuando añades al carrito de compra los productos y rellenas los datos de dirección. No obstante, si tu pedido supera los 99€, los gastos de envío serán gratuitos dentro de la península.

Consúltanos a info@edicionesgutierrez.com si tu pedido debe enviarse a las islas o fuera de España para que podamos mandarte un presupuesto con el coste.

Devoluciones.

Los artículos sin personalización pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. No podremos admitir devoluciones dentro de ese plazo en productos que han sido personalizados para el cliente, así como artículos que estén deteriorados o manipulados.

En artículos personalizados, siempre que haya sido error de impresión o que no se adecue a lo que solicitó el cliente, asumiremos los gastos de realizar nuevamente la personalización de productos y lo enviaremos a la dirección indicada corriendo también con los gastos de envío.

Garantía.

Nuestros productos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años. Esto incluye cualquier desperfecto de fabricación que el producto pudiera presentar y que impida su uso o modifique su aspecto natural.

La garantía no incluye en ningún caso el deterioro del producto por un mal uso o manipulado.

¿Alguna duda más?

Ponte en contacto con nosotros

Contacto