Ideas de tazas personalizadas: haz que tus clientes disfruten del té, café o infusiones

El momento de tranquilidad en el que te sientas a beber una infusión, un té o el café, es un instante que se debe disfrutar plenamente. No solo tenemos que determinar un buen sitio en el que estemos cómodos sobre una buena silla o sobre un acogedor sofá. Además de esto, debemos contar con la taza que sea adecuada para que ese momento de relajación sea pleno y tengamos la sensación de haberlo aprovechado al máximo. Y qué mejor momento para que el nombre de tu empresa esté entre las manos de tus clientes.

Como ya sabes, hay muchos tamaños de tazas personalizadas, diseños y formas de todo tipo. Sin embargo, lo que debes priorizar desde el primer momento a la hora de seleccionar una taza personalizada es el material del que esté hecha. Esto será determinante para que las tazas que compres acompañen a tus clientes durante un largo periodo y que pueda convertirse en su taza preferida.

Y es que no todos los materiales de las diferentes tazas pueden conservar bien el calor. Por lo que, el café que se prepare con todas las ganas del mundo y que sepa esplendido, puede quedar en segundo plano con la utilización de una taza con la que se enfríe rápidamente. Pero esto no es todo, también debes tener otros factores en cuenta a la hora de elegir unas tazas personalizadas.

Por este motivo, a lo largo de este post sobre tazas personalizadas iremos describiendo los diferentes tipos de tazas que existen dependiendo de su material.

Los diferentes materiales para tus tazas personalizadas

Las tazas de porcelana

Este tipo de tazas son mucho más finas que las tazas de cerámica. Las tazas que son de porcelana pueden soportar cambios bruscos de temperatura. Además de que, cuanto más finas sean sus paredes, serán de mayor calidad y, por lo tanto, aunque su precio sea mayor en comparación con el de otras tazas, merecerá la pena.

Eso sí, debemos llevar especial cuidado con este tipo de tazas personalizadas, ya que si nos despistamos y sufre algún daño es menos resistente que las tazas personalizadas baratas. Sin embargo, estas tazas personalizadas pueden llevar el nombre que desees impreso y de esta manera promocionar tu empresa.

Las tazas con cuchara incorporada

Se trata de tazas personalizadas baratas y son una variación de las tazas de porcelana o de cerámica que cuentan con una cuchara en el asa para poder remover el té o el café sin necesidad de utilizar otra distinta. Son muy cómodas y cumplen la misma función que una normal, pero con la cuchara incorporada, ¡Es un 2×1! Estas tazas personalizadas pueden llevar el nombre al igual que las anteriores.

Las tazas de cerámica

Cuando nos queremos referir a las tazas de cerámica, en realidad su significado va más allá. Estas tazas, están fabricadas de barro cocido y pintado. Las tazas de este tipo son las más comunes y están presentes en la mayoría de las viviendas. Se caracterizan porque son bastante pesadas y por los bordes tan gruesos que tienen.

Si este artículo sobre ideas de tazas personalizadas baratas te está resultando interesante, es probable que quieras conocer más cosas sobre los productos personalizados. Desde nuestra empresa Ediciones Gutiérrez ponemos a tu disposición gran cantidad de artículos e ideas para personalizar tus productos. Por ejemplo, pinchando aquí puedes acceder a un post exclusivo en el que hablamos a cerca de los mejores productos para protegerse del frío. Pincha aquí para acceder al post e infórmate de todo lo que necesites.

Las tazas de acero esmaltado

Este tipo de tazas personalizadas de acero esmaltado son conocidas también en el mercado con otros nombres como tazas de peltre o acero vitrificado. Las tazas personalizadas baratas que son de este tipo son muy resistentes y, además, son capaces de aguantar temperaturas muy altas como los 400°C.

Son una opción acertada ya que no se dañarán en el caso de que sirvamos agua recién hervida sobre ellas, y no solo esto, sino que también podemos hervir agua directamente sobre ellas. Esto se debe a que el contacto directo con el fuego o el gas no les provoca deterioros.

Pedir tazas personalizadas online de acero vitrificado es un acierto ya que se caracterizan porque no presentan poros, las ventajas de esto es que no conservan olores ni sabores de los líquidos con los que hayamos bebido previamente.

Las tazas de borosilicato

Cuando hablamos de borosilicato, hablamos de un cristal que no es habitual. Es un tipo de cristal trabajado previamente y que resiste a las altas temperaturas del agua hervida. Las características de estas tazas personalizadas es que son muy finas, ya que en estas tazas se puede apreciar el color y la textura de las infusiones, del té o del café.

Eso sí, con este tipo de tazas debemos llevar mucho cuidado, ya que son muy elegantes, pero también muy delicadas. Para los amantes del té, del café o de las infusiones, las tazas personalizadas online de porcelana o de cristal que tenemos en Ediciones Gutiérrez, son consideradas las mejores tazas con las que disfrutar del calor que emanan.

En conclusión

Si estás interesado en que el nombre de tu empresa esté presente en la vida de tus clientes a través de este producto, puedes realizar tu pedido de tazas personalizadas online en Ediciones Gutiérrez ya que ponemos a tu disposición todo tipo de tazas de calidad. En nuestra empresa disponemos de todo tipo de productos para que los personalices a tu gusto, todos los artículos son de una calidad excepcional y todos nuestros clientes quedan satisfechos con el resultado.

Si quieres conocer todos los productos de los que disponemos, puedes pinchar aquí para ser redireccionado a nuestra página web. O bien, puedes llamar a nuestro número de teléfono para realizar tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Abrir chat