Ideas para regalar en Navidad

regalar esta Navidad

En estas fechas tan ajetreadas, los regalos de Navidad en 2020 despiertan la ilusión y el ánimo a cualquiera. Si estás buscando motivar a tus empleados o clientes durante este año, no hay nada mejor que llegar a su corazón con algún regalo personalizado durante las Navidades. Se trata de fechas en las que los clientes tienen más predisposición a comprar, por lo tanto, no está de más incentivarlos con algún presente.

A través de nuestra empresa Ediciones Gutiérrez te mostraremos algunas ideas de regalos navideños para este año. Debido a que estamos en un año complicado y en constante adaptación a todas las medidas que se han ido aprobando en lo referente al coronavirus, un regalo navideño crea una sonrisa en cualquiera. Si quieres saber más no dudes en continuar leyendo este post.

regalar esta Navidad

La importancia de conectar con tus clientes en Navidad

Durante estas fechas señaladas es fundamental que los clientes no nos olviden, que se sientan arropados por su empresa de confianza y que cuenten con nosotros para solucionar todos sus problemas y necesidades. Además, también es super importante que los empleados se sientan parte de la compañía para la que trabajan.

Existen ciertos regalos de Navidad en 2020 que son un acierto seguro en estas fechas. Si lo que estás buscando es que tus empleados o clientes te tengan en la mente constantemente vamos a realizar un inventario de cuáles son los productos que mejor se adaptan a estas fechas. Sigue leyendo y conoce todos los productos a la perfección para elegir el que mejor se ajuste a tu empresa.

¿Qué productos puedo regalar esta Navidad?

Bragas de cuello polar: Para esas mañanas de intenso frío en las que tus clientes necesitan un calorcito extra en el cuello, nada mejor que contar con tu regalo para evitarse un catarro. Haz tu pedido de bragas de cuello polar para mantenerte en la mente de tus clientes en esta época navideña. Sobre todo, es fundamental en estas fechas, ya que además de arreglar un look, también protege del frío.

Bragas de cuello polar: Para esas mañanas de intenso frío en las que tus clientes necesitan un calorcito extra en el cuello, nada mejor que contar con tu regalo para evitarse un catarro. Haz tu pedido de bragas de cuello polar para mantenerte en la mente de tus clientes en esta época navideña. Sobre todo, es fundamental en estas fechas, ya que además de arreglar un look, también protege del frío.

Los calendarios personalizados: Se trata de un sencillo, pero muy eficaz artículo promocional, cuya principal ventaja es que permanecerá durante todo el año a la vista en la casa o local de tus clientes. Estos calendarios puedes personalizarlos a tu gusto y colocar el logo de tu empresa, de esta manera conseguirás que tus clientes se acuerden de ti y no duden en llamarte en el caso de que lo necesiten.

Agendas: Este producto es imprescindible en la llegada de un nuevo año. Haz el dos por uno y regala agendas a tus clientes o empleados para que tengan organizadas las semanas. Las agendas juegan un papel fundamental en el día a día, son las brújulas en días grises. Con este regalo seguro que conseguirás el famoso “engagement” que buscan todos los empresarios y el compromiso de tus clientes con la empresa aumentará.

Mantas de viaje: Mantente siempre presente en los viajes de tus clientes a la nieve con este genial regalo. Imagina sus hijos en el asiento de atrás del coche, tapados con esta mantita. Estarán en la gloria gracias a ti, y tu cliente te deberá una. Pero no solo los hijos, tú también podrás disfrutar de esta manta de viaje en cualquier parte del mundo. Aprovecha los viajes de negocios de la mejor manera y estate siempre calentito con las mantas de viaje grabadas que proporciona Ediciones Gutiérrez.

¿Qué tipos de bolígrafos existen para regalar esta Navidad?

Los bolígrafos son otro de los mejores regalos de Navidad en 2020, aunque no sea un reclamo muy navideño, no deja de ser un elemento súper útil en el día a día de tus clientes. Disponemos de los siguientes tipos de bolígrafos en nuestra empresa. Pueden ser personalizados por la empresa y con el nombre de la persona a la que fuera dirigida en caso de que sea necesario.

Bolígrafos ecológicos: este tipo de bolígrafos dotan a la empresa de una buena imagen comprometida con el medio ambiente. Este hecho es fundamental y te hará diferenciarte del resto.

Bolígrafos metálicos: Son más caros que los de plástico, pero destacan por su increíble calidad. Se trata de un regalo original premium que hará que tu cliente se sienta más especial.

Bolígrafos Pierre Cardin: Se trata del súmmum de los bolígrafos. Un artículo super especial reservado para las mejores cuentas de nuestros clientes. ¡Regalar esto para Navidad es una declaración de amor!

Bolígrafos ECOBRIO: Estos bolígrafos destacan por la sencillez y a la vez por la comodidad que presentan. El color madera los hace destacar sobre el resto. Existen diferentes tipos de materiales y madera para que puedas elegir el diseño que mejor represente a tu empresa:

  • Bambú HELA
  • Bambú elástico
  • Fibra de trigo
  • Cartón redondo
  • Corcho natural
  • Bio STEP
  • Cartón con puntero vigo
  • Bambú nolo
  • Automático autobambú
  • Bambú con touch tico

Bolígrafos smartphone: Con estos bolígrafos conseguirás que todos tus clientes te aprecien. Hoy en día utilizamos el móvil constantemente, por este motivo, regalar para Navidad un bolígrafo smartphone será un acierto seguro. Además de esto, cabe resaltar que tus clientes podrán mantener el móvil más limpio con su utilización. Esto se debe a que el material con el que está hecho el bolígrafo es de calidad y no ensuciará el teléfono en ningún momento.

Bragas de cuello polar: Para esas mañanas de intenso frío en las que tus clientes necesitan un calorcito extra en el cuello, nada mejor que contar con tu regalo para evitarse un catarro. Haz tu pedido de bragas de cuello polar para mantenerte en la mente de tus clientes en esta época navideña. Sobre todo, es fundamental en estas fechas, ya que además de arreglar un look, también protege del frío.

En conclusión

Si quieres conocer más sobre los bolígrafos y los tipos que existen puedes hacerlo a través de un artículo personalizado en el que comentamos este tema. Además, también hacemos referencia a algunos bolígrafos antisépticos que son muy demandados por las empresas en estos tiempos que corren. Para acceder al artículo exclusivo solo tienes que pinchar aquí y ver todos los regalos originales que ofrecemos.

Para adentrarte a fondo y saber de todos los productos que disponemos para regalar esta Navidad puedes hacerlo visitando nuestra web. Los productos que proporcionamos en nuestra empresa de Ediciones Gutiérrez son calidad absoluta y modernidad asegurada, además de regalos muy originales. Déjate sorprender con cientos de ideas, perfectamente ordenadas por categorías y descubre los mejores precios de la red. Pincha aquí para acceder a nuestra página web o llama a nuestro número de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat